Acceder

Fondo 5G Connectivity Fund

3 respuestas
Fondo 5G Connectivity Fund
Fondo 5G Connectivity Fund
#1

Fondo 5G Connectivity Fund

Queria consultar vuestra opinion sobre este Fondo especializado en tecnologia 5G y tambien saber  vuestra opinion sobre las acciones de la compañia Cellnex que es una de las principales posiciones del fondo
#2

Re: Fondo 5G Connectivity Fund

Pregúntate: ¿Qué sentido tendrá este fondo dentro de 5 años?

Tal y como yo lo veo dentro de 5 años tendrá que reinventarse, porque si la tecnología se implanta con éxito todo el mundo tendrá 5G, como ahora tenemos 4G. Me puedo equivocar completamente, pero esto parece más una propuesta especulativa a corto y medio plazo (el que invierta mayoritariamente en pymes es otro indicio; otro más es el que esté concentrado) que un fondo a largo. Y las propuestas especulativas ya se sabe, o salen muy bien o salen muy mal.

A mí me suena como invertir en sistemas de aparcamiento autónomo para coches. Yo preferiría invertir en tecnología automovilística en general. Por ello, personalmente, prefiero fondos más genéricos, también centrados en pymes, pero que abarcan nuevas tecnologías en general, lo que hace que tenga sentido, desde mi punto de vista, tenerlos para el medio y largo plazo. Ejemplo: BGF Next Generation Technology.


#3

Re: Fondo 5G Connectivity Fund

Gracias Ervigio, tienes mucha razon en lo que dices respecto al medio,largo plazo.
seguramente sera mejor apostar por el fondo que sugieres como el BGF que por cierto lo 
estaba siguiendo y no descarto incorporarlo en el momento oportuno.
#4

Re: Fondo 5G Connectivity Fund

A pesar de su corto recorrido en Renta 4 yo me informé, creo que suficientemente sobre el gestor  Tony Kim y, a pesar del peligro de los fondos de autor, el BGF está perfecto en mi cartera.

Es una pena que en España lo que, de lejos, se asemeja, sea uno de Bankinter "indexado al Nasdaq".

Saludos
Se habla de...