Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondos Enhanced Income

2 respuestas
Fondos Enhanced Income
Fondos Enhanced Income
#1

Fondos Enhanced Income

Buenos dias a todos, estaba buscando estrategias de alto yield, y aparte de algunos etf's que me han gustado su enfoque, encontre un tipo de estrategia con ete nombre "enhanced income", donde aparte de acciones de alto yield el fondo vende calls, augmentando la rentabilidad por dividendo, pero tambien eso si... sacrificando rentabilidad en buenas rachas de mercado alcista, parece un producto interesante para mercados bajistas o laterales, sabeis algun fondo o etf donde se aplica una estrategia como esta, no logro encontrar  mucha cosa,

Gracias!
#2

Re: Fondos Enhanced Income

A primera vista he encontrado este ETF: 
  • HORIZONS ENHANCED INCOME EQUITY ETF

Más estos fondos que me salen poniendo en el buscador  de Morningstar el tipo de estrategia

#3

Re: Fondos Enhanced Income

Gracias Luis lo habia mirado los de Wells Fargo son muy nuevos i en ninguno de mis 3 brokers esta, dps los demas son RF.
Para si alguien le interesa este tipo de fondo los que me han convencido mas son;

 Baja comision (0,3%) siguiendo indices y con esta estrategia de venta de calls:
  • BMO Enhanced Income UK Equity UCITS ETF (ZWUK LN)
  • BMO Enhanced Income Euro Equity UCITS ETF (ZWEU LN)
  • BMO Enhanced Income USA Equity UCITS ETF (ZWUS LN)

Despues com mas comision y activos:

BlackRock Global Funds - BGF Systematic Global Equity High Income Fund Class E2 EUR 
Schroder International Selection Fund European Dividend Maximiser C Accumulation EUR
BGF Systematic Global Equity High Income Fund

gracias es lo que encontrado yo.... si alguno sabe algo mas sobre esta estrategio o opiniones se agradecen
 
 
Guía Básica