Acceder

Que os parece este fondo? Es el futuro?

10 respuestas
Que os parece este fondo? Es el futuro?
1 suscriptores
Que os parece este fondo? Es el futuro?
#2

Re: Que os parece este fondo? Es el futuro?

Hola buenos dias

Diria mas bien que es el presente.

Entiendo buscas algo con mucho futuro/arriesgado.

Yo estoy estudiando el invesco blockchain
#3

Re: Que os parece este fondo? Es el futuro?

Bueno arriesgado porque? Que opinas te parece un fondo correcto para afrontar los próximos 10\20 años? 
#4

Re: Que os parece este fondo? Es el futuro?

Hola

Todo lo que sea Bigdata, IA, cloud, me parece muy interesante

#5

Re: Que os parece este fondo? Es el futuro?

Buenas  tardes, 
Mi experiencia en inversiones, me ha enseñado que es muy difícil encontrar una inversión para tantos años. No le niego que actualmente esta temática se ha visto muy beneficiada con la pandemia que estamos sufriendo, pero piense que todas las inversiones exigen realizar un seguimiento de la misma. Le podría poner muchos ejemplos, uno que está de actualidad podría ser el fondo Groupama Avenir Euro, un fondo excelente de pequeñas y medianas compañías de la zona Euro, pero que su gestor ha decido marcharse para crear una nueva gestora. Antes de irse de la gestora Cyrille teníamos un excepcional fondo, y ahora tenemos 2 fondos con un futuro incierto, uno el Groupama Avenir Euro sin su gestor estrella, y otro el nuevo fondo que ha creado Cyrille, y que no nos garantiza que tenga el mismo éxito que tuvo con Groupama.
#6

Re: Que os parece este fondo? Es el futuro?

Hola José

Elinversorr está meditando invertir en un etf que replica un índice, realmente le preocupa poco esos cambios de gestores.

por otra parte, teniendo razón en lo que comentas, si uno piensa asi. aconsejaria (que no soy muy de aconsejar) ir a gestoras grandes con grandes equipos.

intentar huir un poco de gestores estrellas por lo que dices.

Por ejemplo: capital group new pwrspective. creo que nació en 1973