Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

4 respuestas
No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?
No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?
#1

No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

Estoy intentando loguearme y me da error, aunque sé que la clave es correcta. He intentado también resetear la clave por una nueva, lo hago, intento loguearme con la nueva que he creado y me dice que es errónea. ¿Le sucede ha alguién más?
#2

Re: No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

Si a mi tambien, consigo entrar a una pagina de comentarios de acc, de fondos, del mercado, pero de ahi no puedo salir. La de USA funciona de manera correcta.
#3

Re: No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

Tampoco puedo entrar. 
#4

Re: No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

Yo consigo entrar, pero tengo la cookie guardada y no me pide la contraseña más que una vez cada dos meses o algo así. Veo mi cartera de ssta forma sin problemas. Lo que no me funciona es la generación del informe desde Renta4, que se basa en MorningStar
#5

Re: No puedo entrar en Morningstar ni en "mi cartera", ¿le sucede ha alguién más?

Pues la verdad, no tengo ningún problema para entrar. Lo hago con el reconocimiento facial y accedo a mi cartera. 
Guía Básica