Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutuafondo Nueva Economía

4 respuestas
Mutuafondo Nueva Economía
Mutuafondo Nueva Economía
#2

Re: Mutuafondo Nueva Economía

He estado mirando y sorprendentemente el folleto no está en la CNMV. Pero buscando información en varios enlaces que salen haciendo la búsqueda me aparece que es un fondo de fondos sobre distintas temáticas.

Aquí la cartera. Cosas que me llaman la atención es la elevada liquidez y la inversión a través de futuros en el MSCI world

#3

Re: Mutuafondo Nueva Economía


Hola Luis Ángel:

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, ya sabía que es un fondo de fondos de renta variable, que se basa en tendencias. Pero no tenía ni idea de las posiciones. Está bien saberlas.

Gracias por el aporte.

Salu2, P.
#4

Re: Mutuafondo Nueva Economía

Hola,

has seguido mirando este fondo?, algo nuevo?. Los fondos individuales me gustan y llevo algunos, pero claro, es repagar 2 veces...
#5

Re: Mutuafondo Nueva Economía

La verdad que no le he pegado más vistazos en este último tiempo a la cartera del Gesrioja y del Andbank Megatrends
Se habla de...
Guía Básica