Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda traspaso de fondo

4 respuestas
Duda traspaso de fondo
Duda traspaso de fondo
#1

Duda traspaso de fondo

Quiero plantear un problema que me ha surgido con un fondo de un familiar
Tiene un fondo en una entidad por una cantidad importante 
-No puede salir del domicilio (no tiene ninguna clave para gestionar por internet) 
-Necesidad de tener liquidez inmediata
-En el banco donde lo tiene exigen que se desplace a la oficina para cualquier operación (algo lógico)
Por ello ha decidido realizar un traspaso de dicho fondo a otra entidad que se ha desplazado a su domicilio para recoger su firma y tras tener el traspaso a otro fondo realizar su venta
Ahora viene la cuestión: he revisado las condiciones del fondo y tiene una comisión del 5% por reembolso antes de tiempo (la próxima ventana para no tener dicha comisión sería a finales de Diciembre)
Lo que no sé si esa comisión de reembolso se aplica también cuando se hace un traspaso a otro fondo
#2

Re: Duda traspaso de fondo

 Lo que no sé si esa comisión de reembolso se aplica también cuando se hace un traspaso a otro fondo 
Sí, con un 99 % de certeza. 

Tiene pinta de ser un garantizado. Se está a lo que disponga el contrato, pero lo normal es que en él se penalice la salida del dinero en cualquiera de sus formas.
#3

Re: Duda traspaso de fondo

Que yo sepa la comisión de reembolso se aplica para cualquier tipo de salida, sea reembolso a cuenta o traspaso de salida
#4

Re: Duda traspaso de fondo

Muchas gracias
#5

Re: Duda traspaso de fondo

Muchas gracias
Efectivamente me han confirmado que el traspaso es como una orden de venta y compra
Guía Básica