Acceder

Stockcrowd in

6 respuestas
Stockcrowd in
3 suscriptores
Stockcrowd in
#1

Stockcrowd in

Alguien conoce las ventajas e inconvenientes de invertir en este fondo??
#2

Re: Stockcrowd in

La verdad es que no lo había oido nunca. Pero buscando un poco de información, he visto que es una plataforma de crowdfunding, concretamente de proyectos inmobiliarios. 

La empresa es bastante reciente, fue fundada en 2018 cuenta con 51.600 usuarios y 35 millones de € bajo gestión.




#3

Re: Stockcrowd in

Eso no es un fondo, sino una plataforma de financiación participativa, que es algo muy diferente. 

Pregúntate: si las hipotecas están ahora a menos del 2%, ¿por qué habría nadie de pagar el 10 % de interés? Exacto, porque el riesgo es tan enorme que ningún banco ni particular financia los proyectos. Personalmente, ni de coña meto 1 euro ahí.

Eso sí, la página web es magnífica.
#4

Re: Stockcrowd in

Me parece interesante para inversión inmobiliaria pero no son buenos tiempos para ello.
#5

Re: Stockcrowd in

Mi experiencia está siendo muy buena, nada que ver con Housers. Pienso que evalúan muy bien los proyectos y no se arriesgan a sacar proyectos dudosos. De momento, de 6 operaciones que tengo siempre han cumplido con los intereses y ya me han devuelto 3 a tiempo y otro se nos pidió si aceptábamos una prórroga de 6 meses en plena pandemia. Tienen un sistema de rating, y por el momento yo he invertido en A, AA y AAA (sí que me gustaría tener más información de como dan estos ratings).

Si os registráis con este link, nos bonifican a los dos con 50 euros brutos (40,5 euros netos).
https://boin.stockcrowdin.com/create-account?pbacode=5NHEFC 
#6

Re: Stockcrowd in

Si os registráis con este link y al invertir un mínimo de 500 euros en la primera inversión,  al cabo de unos 15 días de ésta ofrecen un bono de 50 euros brutos (40,5 euros netos) para ser usado en una próxima inversión.
https://boin.stockcrowdin.com/create-account?pbacode=5NHEFC 
#7

Re: Stockcrowd in

Tiene un aroma a Fórum Filatélico que yo no me metería, pero obviamente que cada cual haga lo que le plazca con su dinero…
Guía Básica