Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
497 / 550
#3969

Re: Fondos de inversión

Creo que lo he dicho bastante claro.

Por ejemplo el Santander Small Caps esta ahora en 172,50196 valor liquidativo en maximos historicos suyos y no creo que vaya a subir mucho más. El fondo que tengo ahora el Santander Selección Rv Norteamérica esta en 57,76715 valor liquidativo por lo que dicho fondo tiene potencial para superar los 100,00000 de valor liquidativo.

Por eso digo que prefiero meterme en fondos cuyo valor liquidativo sea inferior a 100 ya que tienen más recorrido y tendria más ganancias que si me meto en un fondo en 150 y sube hasta los 170.

Esos si hablo de fondos de RV no RF.

yo me meti en el seleccion en 54 con 6 mil€ y ahora como ya dije esta en 57 y en un mes he ganado cerca de 300€.

#3970

Re: Fondos de inversión

El que tenga un valor liquidativo bajo es la referencia más importante?
Tienes en cuenta otros parámetros?

#3971

Re: Fondos de inversión

Yo lo hago asi, es mi extrategia. Por supuesto es a largo plazo me imagino que el seleccion no llegara o superara en 2 años al menos los 100.

#3972

Re: Fondos de inversión

Gracias por tu ayuda, es otro dato que tendrá en cuenta.

#3973

Re: Fondos de inversión

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MU3L

Según el valor liquidativo que muestra éste fondo sería ideal. Pero el riesgo? lo tienes en cuenta? o en este fondo en concreto aparte del VL que tendrías en cuenta. ( la volatilidad veo que no es muy alta tampoco)
Un saludo.

#3974

Re: Fondos de inversión

No soy experto en fondos de inversion ya que llevo tambien poco en esto, unos cuantos meses...

Esta bien si quieres poco riesgo (no quiere decir que no haya), aunque ese fondo es en dolares, yo prefiero en euros. Aparte desde que se fundo nunca a caido en negativo todos los años en positivo (que tampoco quiere decir que en el futuro siempre sea asi) y lo que va de año esta dando una rentabilidad del 4%.

Mira tambien fondos en europa que ahora son los que más estan dando.

#3975

Re: Fondos de inversión

Hola,

Igual meto la pata, porque hablas solo de los fondos Santander y son especiales, y todos han comenzado el mismo día con el mísmo capital y nº de suscriptores (cosa que dudo) , pero, si te refieres a fondos en general, estas equivocado. El valor liquidativo no tiene nada que ver con la posible revalorizacion.

De los fondos que hablas, El Selecion Norteamerica, tambien está en máximos. Sigue el S&P, que está en máximos. El Small caps, invierte en smallcaps españolas, que no están en máximos, ni de lejos. Cual va a subir más? No lo se. Cual tiene mayor potencial de revalorización? Dicen que Europa, que EEUU ha de descansar (aunque yo no me lo creo)

Insisto, reconsidera esta estrategia que tienes, creo que te equivocas.

Un saludo

#3976

Re: Fondos de inversión

Yo hablo del fondo que tengo y a pesar de estar en maximos tambien, tiene mucho recorrido. El small caps españa desde que hay datos de valor liquidavito (junio de 2009 segun Santander asset management) si esta en maximos y no confio en este fondo como para subir mas (a lo mejor si, quien sabe) teniendo en cuenta la inestabilidad politica que hay en España.