Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
496 / 550
#3961

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias a ambos por vuestra colaboración/información.

Le echaré un vistazo a lo comentado por Lito, puesto que este mundo parece realmente interesante.

#3962

Re: Fondos de inversión

Igual que Charless, tengo el Foncaixa Multisalud, y más que contento. Buen rendimiento y baja volatilidad.

Parece que va exactamente igual que el ING Invest Healthcare. Quizá los dos son "closet index funds," no sé, pero los 2 van bien.

Saludos

#3963

Re: Fondos de inversión

Yo acabo de inyectarle al FMultisalud aprovechando bajadas.

#3964

Re: Fondos de inversión

El problema que tienen los bancos, a mi entender, es que tienen unas comisiones muy altas y la gestión por lo general no es activa. La mayoría de fondos que ofertan los bancos están indexados. La mejor opción es operar con una plataforma con oferta de fondos de diferentes gestoras.

#3965

Re: Fondos de inversión

Estoy pensando en meterme en uno de estos dos:

E.I. Sturdza Funds plc - Strategic Europe Value Fund EUR Acc
BlackRock Global Funds - European Value A2 Euro

Algun consejo para decantarme por uno de ellos? gracias.

#3966

Re: Fondos de inversión

Yo prefiero meterme en fondos con valor liquidativo inferior a 100, ya que creo que tienen mejor recorrido para subir más y ganar mucho más claro.

#3967

Re: Fondos de inversión

¿¿¿¿¿?????

#3968

Re: Fondos de inversión

Soy novato e igual estoy diciendo una burrada, pero, Si la capitalización de un fondo es pequeña y el numero de participaciones el mínimo te puede dar un valor liquidativo muy inferior a 100, lo que no significa que se aleje mucho de su precio real, no? ó un fondo con un capital muy grande puesto en manos de unos pocos, nos dará un valor liquidativo muy inferior a 100, ésto garantiza la rentabilidad?