Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
482 / 550
#3849

Re: Fondos de inversión

Yo creo que el Bankia Fonduxo tiene una elevada volatilidad... e invierte casi un 95% en zona Euro, nada en EEUU. Aunque en su categoría es bastante bueno. El Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class A Accumulation tiene una menor volatilidad, mayor rentabilidad a 3 años anualizada. Además tiene una mayor diversificación geográfica que el Bankia Fonduxo. Aunque aun así, invertiría algo más en EEUU.

El Fondo Naranja RF Corto Plazo no invierte nada en renta variable, y para diversificar y obtener algo más de rentabilidad yo pondría algo en RV. Lo bueno es que tiene una baja volatilidad.

Un saludo

#3850

Re: Fondos de inversión

Gracias por tus aclaraciones.Muy amable

#3851

Re: Fondos de inversión

He estado buscando, pero no he conseguido encontrar nada en mensajes anteriores. Una pregunta facil, que ETF que replique al S&P y que reinvierta dividendos me recomendais? Nada de apalancamiento.

#3852

Re: Fondos de inversión

Que te parece este?

http://es.ishares.com/es/pc/productos/CSPX

Acumulacion y replica fisica sin apalancamiento.

Que conste que yo no lo tengo en cartera :) pero tiene buena pinta.

#3853

Re: Fondos de inversión

Suena justo como lo que necesito, voy a echarle un ojo!

#3856

Re: Fondos de inversión

He estado buscando en Morningstar por el nombre y por el ISIN, el IE00B5BMR087 el fondo que comentas pero no sale nada.

¿ Puedes indicarme si es otro isin o qué pasa para que no conste en mornig nada sobre el fondo que comentas?