Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
459 / 550
#3665

Re: Fondos de inversión

Primero de nada agradeceros sus valiosos consejos.
Soy un inversor Moderado (aunque dispuesto a asumir riesgo) con la siguiente carterA:
Esaf Capital plus 23%,
M&G optimal income A-H 30%,
Frankling mutual European N 11%,
Robeco BP global premium Eqs D 12%,
Invesco Pan European High Income A 24%.
Quiero aumentar mi inversión en fondos, me recomienda cambiar la distribución de mi cartera o aumentar mi distribución de manera igual?
me pueden recomiendar algun fondo (EU, Global, USA, Asia) y qué porcentaje?
gracias de nuevo por su tiempo.

#3668

Asignación de activos Candriam

Hago un pequeño resumen de las cuestiones principales para los que estén interesados. 

Actitud positiva en la renta variable frente a los bonos

  • Los datos económicos de los mercados desarrollados refuerzan nuestro escenario de recuperación. Buen momento en Europa.
  • Todavía tenemos una sobreponderación en renta variable y estamos esperando a que el aumento de tipos desencadene un incremento en la rotación de los flujos.
  • La valoración de las acciones es relativamente más atractiva que la de los bonos al final del primer trimestre del año.
  • El tiempo meteorológico en EE.UU. tuvo impacto en los índices en marzo, pero a nivel mundial no debería afectar.
  • Hemos decidido tomar posiciones en deuda de mercados emergentes en moneda fuerte, una de las posibilidades más atractivas en el universo bonos.

 

 

#3669

No encuentro el gráfico de dispersión riesgo/rentabilidad

Hola, de un fondo contratado en Renta4 veo (en fondotop) ese gráfico, pero fuera de ahí no lo encuentro, en Morningstar, por ejemplo. ¿dónde lo miráis)
Me refiero a este gráfico.

#3670

Re: No encuentro el gráfico de dispersión riesgo/rentabilidad

Pues yo lo miro en....fondotop. Esos gráficos son una de las cosas que mas me gusta de fondotop.

#3671

Re: No encuentro el gráfico de dispersión riesgo/rentabilidad

Ya, pero los fondos que no están en Fondotop, ¿dónde los buscamos?

Por ejemplo ESAF Capital Plus FI ES0125240038

Un saludo.