Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear cartera fondos R4

2 respuestas
Crear cartera fondos R4
Crear cartera fondos R4
#1

Crear cartera fondos R4

Muy buenas a todos!
Acabo de hacerme cuenta en r4 y traspasar mi fondo eurostoxx50
Como novatillo que soy he visto que hay cientos de fondos y quería elegir unos 3 fondos para dividir la cartera e ir aportando mensualmente 

Hay tantísimos y vengo de Ing que estaban contados que creo que con el fondo eurostoxx, estoy perdiendo opciones de realmente sacar rendimiento a la inversión. No busco fondos que se disparen sino realmente algunos que haya mejor que el eurostoxx...  que los hay y muchos seguro 
¿Alguna idea? 
Muchas gracias a todos 
#2

Re: Crear cartera fondos R4

Para recomendar fondos hay que saber horizonte temporal, nivel de riesgo, experiencia en el mercado,etc...
Te aconsejo que bucees dentro de R4 lo siguiente.Tienen una gama muy amplia.
También puedes entrar en el foro de fondos de rankia donde encontraras muy buenas ideas
Mi cartera de fondos que publico en Rankia trimestralmente tambien te puede ayudar.
Por últimos indexarse al MSI World ofrece más rentabilidad que el Eurostoxx puro y duro..


#3

Re: Crear cartera fondos R4

Muchísimas gracias por tu mensaje Enrique.
Un gran abrazo 
Guía Básica