Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?

3 respuestas
Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?
Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?
#1

Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?

Muy buenas,

mis padres de 70 años llevan 2 años con un fondo de inversión quality conservador F1 en BBVA y ahora con esto de la crisis nos hemos dado cuenta, perdieron en el primer trimestre de este año 2.200€. En 2018 ingresaron 31.600€ y 2 años después tienen 30.000€.

La cuestión es que ellos pensaban que era un depósito normal y corriente, sin riesgo de ningún tipo.
Tienen cero formación en productos bancarios y no saben explicarme por qué lo contrataron, simplemente se lo "recomendaron" como un producto seguro y ellos se fiaron. No le hicieron test de adecuación ni le informaron del producto.

Lo hemos pasado a cuenta corriente a la espera de buscarle sitio a estos ahorros.

Hay derecho a algún tipo de reclamación? 

Saludos y gracias.
#2

Re: Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?

Nadie?
#3

Re: Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?

Reclama si quieres pero si son mayores de edad y firman un producto legal...
A ver si puedes agarrarte a la falta de test, pero me extraña que no lo hicieran: te los suelen dar como si tal cosa
#4

Re: Fondo Inversión Quality Conservadora BBVA a mis padres de 70 años, es legal?

Ok, muchas gracias... estaremos más pendientes la próxima vez.
Guía Básica