Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo pasa en Selfbank

6 respuestas
Algo pasa en Selfbank
1 suscriptores
Algo pasa en Selfbank
#1

Algo pasa en Selfbank

Hola,
He notado que 8 de los 11 fondos que tengo en selfbank no cambian su VL desde, al menos, 24 de Junio. Y los otros 3 tienen un desfase importante con morningstar. Sólo me pasa a mi?
gracias!
#2

Re: Algo pasa en Selfbank

Ni idea, aunque es lo último que me preocupa, la verdad, ya que siempre han tenido "un delay".

Ayer lancé operaciones de traspaso si pasa algo raro ya lo haré notar.
#3

Re: Algo pasa en Selfbank

Siguen igual, miraré mañana. Es que me gusta saber cómo andan antes de aportar y me da perece revisar en morningstar...
Saludos
#4

Re: Algo pasa en Selfbank

Todo sigue igual, les voy a mandar una pregunta.
saludos
#5

Re: Algo pasa en Selfbank

Pues me han confirmado que hay un problema con la actualización de los VL y están trabajando en ello.
saludos,
#6

Re: Algo pasa en Selfbank

La operativa de traspasos funciona correctamente. Uno de los que mandé ya ha entrado y el resto está en curso, parece, normalmente.

La operativa funciona pues, me preocupa poco ese problema del precio en los VL la verdad.
#7

Re: Algo pasa en Selfbank

Parece que se han actualizado los VL el viernes. siguen con el tipico retraso de al menos 1 dia con diferencia de morningstar, pero  parecen haber vuelto a la normalidad.
A mi me preocupaba el tema porque tenia pendiende mi aportacion mensual y no sabia en cual fondo estaria mas "barata" la aportacion.
Saludos,
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar