Acceder

Cartera fondos indexados Myinversor

1 respuesta
Cartera fondos indexados Myinversor
2 suscriptores
Cartera fondos indexados Myinversor
#1

Cartera fondos indexados Myinversor

Hola estoy decidido a traspasar algun fonfo que tengo y my cartera patrimonio de La Caixa a cartera de fondos indexados de myinversor. Pero tengo algunas dudas de novato:
1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo

Gracias
#2

Re: Cartera fondos indexados Myinversor

1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
No. Pero sí se me ocurren algunas para dudar de laCaixa.

2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
El allocation de cada una de las carteras está bien definido en la web de MyInvestor:
https://fondos.myinvestor.es/carteras-indexadas

3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
Esto dependerá de tu perfil como inversor. El concepto de dinámico es muy ambiguo.

4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
Considera la proporción entre RV/RF: la Indie (60/40) y la Rock&Roll (78/22). La Pop sólo lleva un 39% de RV.

5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo