Acceder

Cartera fondos indexados Myinversor

1 respuesta
Cartera fondos indexados Myinversor
2 suscriptores
Cartera fondos indexados Myinversor
#1

Cartera fondos indexados Myinversor

Hola estoy decidido a traspasar algun fonfo que tengo y my cartera patrimonio de La Caixa a cartera de fondos indexados de myinversor. Pero tengo algunas dudas de novato:
1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo

Gracias
#2

Re: Cartera fondos indexados Myinversor

1.- básico. Hay alguna razon que os haga dudar de Myinversor?
No. Pero sí se me ocurren algunas para dudar de laCaixa.

2.- Dentro de las 4 opciones de cartera, no acabo de ver que % tengo en renta fija, que % en variable.
El allocation de cada una de las carteras está bien definido en la web de MyInvestor:
https://fondos.myinvestor.es/carteras-indexadas

3.- Que cartera os atrae mas para perfil mas bien dinamico en lo general, pero que ahora lo tengo todo en RV, y por lo tanto quiero algo de pausa.
Esto dependerá de tu perfil como inversor. El concepto de dinámico es muy ambiguo.

4.- Cualquier comentario sera bienvenido. La verdad dudo entre Pop o la Indie.
Considera la proporción entre RV/RF: la Indie (60/40) y la Rock&Roll (78/22). La Pop sólo lleva un 39% de RV.

5.- Ya os dije que soy novato. ¿Cómo se balanceaan los pesos? entiendo que segun tendencia hiran subiendo el % de USa vs Europa? o por lo contrario si baja un mercado ponen mas pasat en el mismo
Se hacen rebalanceos (traspasos entre los fondos que lleva la cartera) para mantener el allocation. De eso se encarga MyInvestor y no necesitas preocuparte.
Guía Básica