Re: Supermercado de fondos de Diaphanum
La verdad es que, visto desde fuera, a mí también me asaltarían las mismas reservas. Sin embargo, como cliente de IronIA desde hace ya varios años le tengo que decir que la atención al cliente por email es probablemente el punto más fuerte de la plataforma. Al menos yo, hasta ahora, nunca he he echado en falta la atención telefónica.
¿Cómo lo consiguen? Siempre te responden bastante rápido (normalmente en menos de 1 hora… y la mayoría de las veces en mucho menos… unos minutos) y, además, las respuestas son absolutamente solventes, resolutivas y claras (los que te responden saben y si no dominan el tema consultan con el que sabe sobre la cuestión dentro de la plataforma). Si, a pesar de ello, después de la primera interacción todavía queda algún fleco que aclarar se les vuelve a consultar con otro email y en breve vuelven a contestarte con la misma eficacia y solvencia.
Mi consejo, en cualquier caso, es que pruebe el servicio pagando por meses renovables (sale un pelín mas caro) y sólo con una pequeña parte de sus inversiones. Una vez dentro, ya verá claro si merece la pena seguir con ellos (suscripción anual) o decide abandonarlos.
Saludos
Posdata: Quede claro que no soy fan de nadie y que seré el primero en criticar a IronIA si algún día bajan la calidad del servicio.
También soy cliente de Amazon hace mucho y tampoco he hablado nunca con ellos por teléfono pero el servicio es igual de excelente.
Dentro de no mucho, no va a haber teléfonos con quien hablar… todo máquinas, emails, plataformas, etc…
Saludos
Saludos
Por lo demás, sigo esperando que Myinvestor mejore su atención al cliente (y llevo años esperando ese paso que, a lo peor, nunca ocurre) porque me gustaría diversificar más en cuanto a comercializadores. Pero la atención al cliente de Myinvestor sigue provocando continuas críticas en redes a pesar de que ofrecen atención telefónica. El día que mejoren, sea con llamadas telefónicas o sin ellas, yo también me haré cliente de Myinvestor.