Buenos días:
Estoy de acuerdo contigo. En mi mensaje valoraba positivamente el avance de recibir un correo automatizado con los cambios de estado en las órdenes, pero coincido en que la información ofrecida es insuficiente. Confío en que en el corto plazo mejorará sustancialmente.
Porque ahora mismo, como bien dices, prácticamente solo tenemos un Finalizado que puede significar muchas cosas.
Ya tengo en IronIA prácticamente la totalidad de mi cartera, por lo que en estos días he realizado bastantes operaciones. Para mí, lo más desconcertante con los traspasos internos es la ignorancia absoluta sobre los plazos en los que se van a ejecutar.
Doy por supuesto que no es responsabilidad de IronIA, pero me resulta difícil comprender que en algunos casos el traspaso entre dos fondos completamente diferentes y con liquidación D+3 (según la ficha) se haya realizado rapidísimamente en dos días y en otros casos que, a priori, deberían ser más rápidos pasan los días y no veo ningún movimiento.
Por ejemplo, en algún switch, que se ha demorado varios días más o uno de ellos que lleva pedido cinco días hábiles sin que vea ningún movimiento. También he solicitado varios traspasos a un fondo monetario con liquidación D+0 y después de 4 días hábiles tampoco aparece ningún movimiento.
Todo esto me resulta desconcertante y sería de agradecer más información sobre los plazos en los que se ejecutarán las órdenes y la situación real en la que se encuentran.
Saludos.