Re: Supermercado de fondos de Diaphanum
Creo que @frabeor ha mostrado una educación perfecta en toda la comunicación que ha hecho y creo, esto es una opinión, que todos los participantes en el hilo muestran esa misma educación y respeto, independientemente de la opinión de cada uno y del estado de animo en el que escribimos. Los foros, al igual que las aplicaciones de mensajería y Twitter como su máximo exponente, tienen la tendencia de convertirse en lugares de ataque desde el anonimato. Este foro está muy lejos de eso y confío en que sigua así mucho tiempo. Dicho esto sólo me quedan dos cosas a @frabeor agradecerle de nuevo su saber estar durante todo el proceso y a todos trasmitiros el mismo mensaje, no somos perfectos y existen muchas más probabilidades de error que en otros comercializadores y la razón es que comercializamos un universo de fondos que permite realizar combinaciones que no se habían realizado nunca en España, solo en año año hemos ayudado a corregir más de 110 defectos detectados en nuestras pruebas sobre las plataformas de gestoras y operación, muchas más que cualquier otra comercializadora pero aun así las combinaciones siguen siendo de miles de millones de casos de uso.
Aun así mantenemos unos ratios de calidad en la operación por encima de las empresas que han querido compartirlo con nosotros, pero como decía @frabeor: a alguien le toca la china y me quedo con la frase que me sigue martilleando la cabeza "rapidez en la solución", seguiremos mejorando.
Aun así mantenemos unos ratios de calidad en la operación por encima de las empresas que han querido compartirlo con nosotros, pero como decía @frabeor: a alguien le toca la china y me quedo con la frase que me sigue martilleando la cabeza "rapidez en la solución", seguiremos mejorando.