Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Zona Fondos

¿Alguien tiene el fondo Invesco Global Consumer Trends?

alge2020
Hola, ¿alguien tiene el fondo Invesco Global Consumer Trends? La verdad es que he estado haciendo un seguimiento y el fondo en los últimos años ha tenido un desempeño mucho mejor que los de su categoría.  Tengo poco capital, unos 2-3k, me recomendarías entrar?

Agradezco cualquier aportación, gracias!!

Re: ¿Alguien tiene el fondo Invesco Global Consumer Trends?

No lo llevo, pero generalmente los usuarios he visto que llevan el de Robeco.

Sería interesante ver la comparativa entre ambos vehículos.

El de Invesco es más barato 1,12 vs 1,71 lo que le falta es un poco de trackrecord ya que no llega a los 5 años de creado
1 recomendaciones

Creo que lo justo sería comparar la clase Z del invesco con la clase F del Robeco. En ese caso, el Robeco es más barato.
Y en cuanto a track record y rentabilidad, para mí no hay color. A los datos me remito.

1 recomendaciones

evangelista
Hola.
Yo lo llevé una temporada junto con el Robeco global consumers para compararlos , nunca supero a este último en el tiempo que lo tuve y acabé pasándolo al Robeco , si es que quieres invertir en este sector 
1 recomendaciones

Ervigio
Yo soy de la opinión de que hay que leer a qué se dedican los fondos, para saber primero si son comparables en ese aspecto. Veamos. Invesco:  diseño, producción o distribución de productos y servicios relacionados con actividades de ocio; Robeco: sector de bienes de consumo. A vosotros os puede parecer lo mismo, pero para mí no lo es. Y esto es solo la capa más superficial de las diferencias.
5 recomendaciones

alge2020
Muy interesante tu punto Ervigio, lo tendré ene cuenta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar