Acceder

¿Cartera para jubilados ideas?

1 respuesta
¿Cartera para jubilados ideas?
1 suscriptores
¿Cartera para jubilados ideas?
#1

¿Cartera para jubilados ideas?

He  conseguido convencer a mis padres para que diversifiquen y se alejen de los tipicos fondos comerciales el tio le tiene todo metido en el  Quality Cartera Conservadora BP FI/-/EUR  lo cual me parece que para un perfil conservador como ellos una salvajada.

Se lo estoy pensando en distribuir primero a la cuenta corriente y después poco a poco ir construyendoles posiciones utilizando fondos como renta 4 valor relativo y distribuir un poco el dinero con sentido a lo mejor alguno de renta variable como el fundsmith pero cantidades pequeñas , ya que esta acostumbrada a moverse con esa patraña que tiene como fondo.

No se si buscar también algún fondo que distribuya dividendos aunque aquí habría que tener cuidado con lo obtenido por rendimientos y que no la obliguen a declarar ni afecte a pensiones.

¿Donde me puedo informar un poco para construir algo en condiciones para este tipo de perfil?
#2

Re: ¿Cartera para jubilados ideas?

Carteras Conservadoras o interesantes pueden ser la parte defensiva de la cartera de Enrique Roca

Me iría también a los tradicionales fondos de Carmignac Securitie, o un modelo de fondos estilo conservadores de cartera permanente o de Baelo que al final buscan una composicion de cartera ponderada entre renta variable de calidad, bonos, oro. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar