Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda traspaso fondo a otra entidad

3 respuestas
Duda traspaso fondo a otra entidad
Duda traspaso fondo a otra entidad
#1

Duda traspaso fondo a otra entidad

Hola foreros. Estaba pensando traspasar un fondo de renta variable USA que tengo en Renta4 a otro fondo, que no es el mismo, en Myinvestor. En la cuenta de Renta4 somos dos titulares, mi mujer y yo, en la de Myinvestor estoy solo yo. La duda que tengo es si puedo hacer dicho traspaso entre comercializadoras y si tendría algún problema futuro con la Agencia Tributaria? Alguno sabría decirme. Gracias.
#2

Re: Duda traspaso fondo a otra entidad

No, no se puede , tienen que coincidir los titulares, si sois dos titulares en el fondo origen de Renta4 , en el de Mynvestor tendréis que ser los mismos titulares, o te vendrá rechazada
Otra cosa es que lo vendas antes en Renta4 y lo compres a tu nombre solo en Myinvestor
#3

Re: Duda traspaso fondo a otra entidad

Hola. Lamento decirte que los traspasos sólo son posibles entre fondos que tengan exactamente la misma titularidad. O sea, que si en el que tienes en R4 estáis los dos de titulares, sólo puedes traspasarlo a otro en el que también estéis de titulares los dos, no a uno en el que el único titular seas tú.

#4

Re: Duda traspaso fondo a otra entidad

Muchas gracias por solventar mi duda.
Guía Básica