Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda traspaso entre fondos.

2 respuestas
Duda traspaso entre fondos.
Duda traspaso entre fondos.
#1

Duda traspaso entre fondos.

Buenas a ver si alguien con mucha experiencia en esto me puede resolver una duda.

Si traspaso un fondo a otro fondo , el dinero cotiza todos los dias en el mercado o estará algún dia sin cotizar .

Mi intención es traspasar mis fondos indexados de renta 4 a myinvestors que están los mismos sin comisión de custodia, pero no me molaría perderme un día de subida con la volatilidad que hay ahora mismo, ya se que a largo plazo es una tontería pero son manías mías jaja.
#2

Re: Duda traspaso entre fondos.

Al ser un cambio de comercializador no sales de los fondos, por lo tanto siempre estás en el mercado para bien o para mal.
#3

Re: Duda traspaso entre fondos.

También debes tener en cuenta si te van a cobrar comisiones por traspasar el mismo fondo a otra entidad. Te lo indico porque a mi me cobraban por ese traspaso en cambio si cambiaba de fondo al traspasarlo no tenia coste.

Saludos.
Guía Básica