Acceder

Fondos de ING

2 respuestas
Fondos de ING
Fondos de ING
Debe identificarse como usuario para acceder

Fondos de ING

Buenas noches,
como decia antes en otro post, tengo algun dinero disponible para inversion, y ademas de acciones me estaba planteando fondos de inversion.
Que pensais de los diversos fondos de ING (por ej. el "moderado"...solo max de 18% en acciones, un 80 en obligaciones monetarias.....) alguien lo tiene y esta satisfecho? que tal los otros fondos estilos puramente acciones indexado IBEX, o DJ ?
gracias por vuestra opinion
saludos

Re: fondos de ING

Antes de invertir una cantidad importante de dinero en fondos y acciones yo aclararía las ideas... ¿Qué es lo que quieres?

Mientras te aclaras y no, hay depósitos hasta el 4% a un año.

Re: fondos de ING

Hola como bien dice r sanjose primero tienes que tener claro limite temporal , riesgo a aceptar ,etc. yo de ing tengo indexados , s&p, euroxtox e ibex , van como van la bolsa , yo inverti mensualmente una cantidad cuando el mercado estaba sobre12000(ibex y me pillo el crash ) asi que ahora esta remontando , no van mal aunque al principio la cotizacion te lo daban diariamente de noche y ahora la cotizacion de las participaciones suelen tardar algo mas, los de perfil pues tendras que ver que accines tienen en cuantoa obligaciones monetarias? bueno el mercado monetario es aquel con titulos de no más de un año de vida con lo cuál no creo que sean obligaciiones ,seran letras depositos y o pagares , y ahora mismo no estan dando grandes rentabilidades que seguramente seran pauperrimas descontandoles las comisiones ,pero realmente no se como van saludos