Acceder

Empezar con Cobas

11 respuestas
Empezar con Cobas
Empezar con Cobas
#1

Empezar con Cobas

Buenas,
A parte de continuar con mis aportaciones periódicas me estoy planteando e empezar  también con aportaciones periódicas en Cobas Selección o Internacional dado que están en alrededor -40%.
Dudo si ese resultado es realmente a mala gestión como he leído por ahí o si realmente está en una valoración buena para entrar.
¿Opiniones?Gracias.
#2

Re: Empezar con Cobas

Huye insensato.

Me estoy leyendo el report 2017 de BRK y voy por la parte de:  "Performance comes, performance goes. Fees never falter."

Warren Buffet nos alerta sobre los Warren Pufos. Tarde para mí pero no para ti.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3

Re: Empezar con Cobas

Son ambas cosas ciertas, siendo la segunda consecuencia de la primera. Parte del resultado se debe a mala gestión y debido a eso el resultado está tan abajo que ahora es una muy buena oportunidad para entrar. Aunque, como cualquier cosa, puede bajar más.

Tú entrarías en un fondo purgado en gran medida cuyos errores los han pagado los partícipes antiguos, como @Zackary o yo.

Los errores en Aryzta o Dixons ya están descontados en el VL. El resto de empresas y sectores que lleva son buenos activos o al menos están preparados para encarar la cara buena de su ciclo (TK, TGP, Golar, INSW, Euronav)
#4

Re: Empezar con Cobas

Huye.
#5

Re: Empezar con Cobas

Cuenta que siempre se verá mas los que estén disconformes con el Fondo y/o gestor. 
Yo, evidentemente lo estoy, al -55% imaginate... No te diré lo que tienes que hacer, eso lo tienes que evaluar tu, yo no me salgo (para no aflorar pérdidas) y porque creo que la experiencia en estos entornos de mercado es un grado, y Parames la tiene. 
Cada uno te dará su opinión, pero tu eres el he ha de valorar. 
#6

Re: Empezar con Cobas

¿Y qué me dicen de Ensco Rowan, que lleva una rentabilidad de -92,99% en 2020?
#7

Re: Empezar con Cobas

¿Y qué me dicen de Ensco Rowan, que lleva una rentabilidad de -92,99% en 2020?

El mercado da por hecho que el impacto económico que provocará la expansión del Covid19 a nivel mundial será desolador: recesión, paro, deuda y déficit disparados.
 
#8

Re: Empezar con Cobas

Gracias a todos por responder.
#9

Re: Empezar con Cobas

Creo que se puede marcar otro -50%.
#10

Re: Empezar con Cobas

Uff, eso de creo que algo puede hacer algo que aun no ha pasado...También hay gente que cree en dios, otros en la tierra plana o en que los políticos miran por el ciudadano...por creer, cada uno podemos creer una cosa, es mas, cada uno podemos creer millones de cosas...
Por suerte o por desgracia, solo creemos, ninguno podemos afirmar ya que no tenemos bola de cristal válida, sino, ahora seriamos ricos, habiendo apostado en corto a cualquier bolsa mundial, y nos estaríamos riendo del covid y su madre.
Se puede marcar otro -50, se puede marcar un +150 o se puede marcar un +19,999...Nadie sabe en este entorno de mercado que opciones pueden tirar para arriba, solo sé que en estas situaciones, y eso lo puedo afirmar, que la experiencia es un grado.
#11

Re: Empezar con Cobas

Me baso en la calidad de la cartera y el entorno macro para opinar eso.
#12

Re: Empezar con Cobas

 
Emulando un histórico parte de guerra: 

En el día de hoy, descabezado, descoordinado, inconexo, inadaptado al devenir de los tiempos, anclado en las gestas del siglo pasado, obcecado en batallas e inversiones perdidas, incapaz de replanteamientos estratégicos, abriendo continuamente frentes ególatras y viviendo en un mundo onírico el equipo de Cobas, han alcanzado mi paciencia y aguante sus últimos reductos. La guerra ha terminado. 

Guía Básica