Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

6 respuestas
Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones
Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones
#1

Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones


Pensión783,24 €
Revalorizaciones 35,41 €
Pensión Bruta 818,65 €
Retención IRPF ( 20,48 %)167,66 €
Pensión Neta 650,99 €

Pensión1.848,56 €
Complementos 54,28 €
Pensión Bruta 1.902,84 €
Retención IRPF ( 20,48 %)389,70 €
Pensión Neta 1.513,14 €

RESUMEN BRUTO: IRPF Base 40.917,79 € Tipo 20,48 %

Teniendo en cuenta que mi madre va a recibir estas dos pensiones y que tiene unos 26.000€ para rescatar, qué tipo de rescate le conviene más? Parcial o Total. En caso de ser parcial que cantidad¿?
#2

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

De la cuantía total, ¿qué cantidad corresponde a aportaciones anteriores 01.01.2007?

Un saludo.
#3

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

Si las dos provienen del Estado  la suma de las dos no puede pasar de 37566,76€, no se si es el caso, como dices que las percibirá en el futuro, lo digo por si se diera el caso.
#4

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

El importe liquido/neto son 30.297.82€...

La cuantía  a aportaciones anteriores a 2007 no sé cual puede ser....  pongamos que  sean de 10k a 13k €...
#5

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

ya he puesto el importe neto y con impuestos...   no supera el neto los 37.566.76€   
#6

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

Leí 40.917,79€ brutos por eso te lo decía.
#7

Re: Rescate fondo de pensiones . Alguien me puede asesorar? - Rescatar plan pensiones

En el primer post puse el importe bruto con irpf  y el liquido a percibir
Guía Básica