Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones tras reembolsos

3 respuestas
Retenciones tras reembolsos
Retenciones tras reembolsos
#1

Retenciones tras reembolsos

Hola, tengo una duda he reembolsado algunos de mis fondos, y me gustaría saber cuales han sido las retenciones que el banco (R4), me ha hecho, he estado mirando , y no me aparece por ningún lado la fiscalidad de dichos reembolsos , hay alguna forma de saberlo?
#2

Re: Retenciones tras reembolsos

Buenas noches Chemas

Entiendo que si las ganancias no llegan a los 6.000€ te tienen que aplicar el 19%.
Posteriormente al reembolso pasados unos dias se genera el comunicado donde podras consultar la retencion aplicada.
Como ultimo recurso puedes contactar  con tu gestor de R4 el cual podra solventar tus dudas.
Suerte en tus inversiones!
#3

Re: Retenciones tras reembolsos

Pincha en "Mi Patrimonio" y luego en "Informes y Extractos".
Pon el periodo deseado y "Enviar".
Te mandarán un SMS que tendrás que introducir.
Si hay movimientos en la cuenta, casi al final aparecerá el apartado "Movimientos del periodo en euro".
Si hay reembolsos aparecerán dos apuntes, uno por el total bruto y otro por la retención.


#4

Re: Retenciones tras reembolsos

Gracias a ambos👍
Guía Básica