Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING

15 respuestas
Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING
2 suscriptores
Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING

 Buenas noches, soy inexperta en materia fiscal y he encontrado este blog confiando en que mitigue algunas dudas con respecto al mantenimiento del fondo de renta fija que tengo desde hace varios años con ING, en concreto el fondo Renta Fija ING euro corto, ISIN ES0152772036, Gestora Renta4.
Es un fondo que me aconsejaron en el banco ya que tengo un perfil conservador y confÍe en que mis ahorros no se verían perjudicados a largo plazo; el miedo es que en una semana estoy perdiendo unos 1000 euros por día y no sé si esto podría conducirme a una pérdida cuantiosa que tardaría mucho tiempo en recuperar. Me he llegado a plantear el retirar el dinero asumiendo las pérdidas pero tengo muchas dudas y desearía que alguién me aconsejara al respecto. 
Un saludo y muchas gracias.
#2

Re: Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING

El mercado está muy irracional, y está cayendo de precio todo, pero aunque nadie sabe cuánto más podría bajar, lo normal es que recupere lo perdido (casi todo, al menos)... renta fija a corto plazo es lo menos arriesgado que hay.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING

Después de los Monetarios los fondos de Renta Fija Corto Plazo son los que menos riesgo tienen, pero ahora es todo espantada y no se salva nada. Este tuyo lleva perdido desde que empezó la crisis sanitaria casi un 5 por ciento, pero otros fondos teóricamente también de riesgo bajo de están dejando un buen pico más.


#4

Re: Dudas sobre mantenimiento FONDO RENTA FIJA ING