Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo inteligente o Cartera Naranja 90?

1 respuesta
¿Fondo inteligente o Cartera Naranja 90?
¿Fondo inteligente o Cartera Naranja 90?
#1

¿Fondo inteligente o Cartera Naranja 90?

Buenas tardes a todos,

Llevo un tiempo "jugando" en el tema de fondos sin tener grandes cantidades invertidas. Ya sé que hay opciones más rentables y con menos comisiones, pero hasta ahora he trabajado con:
  • Fondo Inteligente de Evo, configurado a un 90% al IBEX y un 10% en renta fija
  • Fondos de la Cartera Naranja de ING.
Ahora, tal como están las cosas y el porcentaje perdido en las útlimas semanas, quiero hacer una aportación extra a la que hago mensualmente, pero dudo entre estas dos opciones:
  • Seguir con el de Evo Banco al 90% IBEX y 10% en renta fija
  • CARTERA NARANJA 90, FI, que invierte de esta forma
Ambos han caído significativamente en las últimas semanas. Sin tener grandes conocimientos, el de ING me parece más diversificado, aunque teniendo en cuenta que la crisis actual afecta a todo el mundo, no sé si eso ahora mismo tiene mucho valor.

¿Algún consejo? No valoro trabajar con otras entidades porque la cantidad con la que trabajo es pequeña y no me compensa, por lo que sólo valoraría fondos de EVO e ING.
#2

Re: ¿Fondo inteligente o Cartera Naranja 90?

Yo estoy de acuerdo contigo, veo mejor el de ING por su diversificación a nivel global, y a pesar del COVID-19 que está afectando todos los países, miraría también el potencial de recuperación de cada país, no es igual España que EEUU.

Saludos
Guía Básica