Acceder

¿Es la hora de fondos value?

6 respuestas
¿Es la hora de fondos value?
2 suscriptores
¿Es la hora de fondos value?
#1

¿Es la hora de fondos value?

Con esta bajada a nivel mundial me estoy planteando de traspasar de algun fondo que tengo indexado a algun producto diversificado a nivel mundial que aproveche dichas bajadas y que se plantee entrar en empresas con valor a medio largo plazo que suponga que estas demasiado castigadas y puedan crecer por encima de los indices. ¿creeis que es el momento?

En caso afirmativo, me gustaria saber vuestra opinión de alguno a nivel internacional, con experiencia, creo que seria interesante que tuviera en cartera un % el empresas medianas o small.
¿conocéis alguno? 
¿ creis es el momento?


MuchAS GRACIAS
#2

Re: ¿Es la hora de fondos value?

El "Market Timing" es una de las Leyendas Urbanas mas trilladas de la Bolsa.- Olvidate de ello, y céntrate en un estilo de inversión concreto y PERMANENTE.- El Value no es mala idea, pero si te metes en él quédate definitivamente (como mucho balancea posiciones, pero no lo abandones).
De todas formas, desde mi punto de vista lo mejor es la inversión PERSONAL en EMPRESAS cotizadas.- Si andas algo perdido en este asunto, y tienes tiempo y ganas de meterte en ello, puedes estudiar mi Sistema SiGo . Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Es la hora de fondos value?

Sin duda te diría que sí. Es más te diría que una vez entres no lo abandones. El value siempre a ganado a los fondos groth o indexados a largo plazo. Gestoras hay muchas buenas aunque estén ahora pasando un mal momento. Magallanes, Cobas, Bestinver, Azvalor, Merchbanc, EDM, Buy and Hold.......
P.D. Yo soy particular, no te voy a vender nada. :)
#4

Re: ¿Es la hora de fondos value?

Cuanto es LP: 3, 5, 10  o más años ?
#5

Re: ¿Es la hora de fondos value?

Entre 8 y 20 años.
#6

Re: ¿Es la hora de fondos value?

minimo 5 años, esèrado 10o más años
#7

Re: ¿Es la hora de fondos value?

Lo de comprar barato vende ante inversores poco formados, pero en general el mercado valora igual de justamente las compañías con múltiplo bajo que alto
Guía Básica