Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un par de dudas sobre fondos

1 respuesta
Un par de dudas sobre fondos
1 suscriptores
Un par de dudas sobre fondos
#1

Un par de dudas sobre fondos

Me he indexado hace dos meses y me falta un fondo por comprar y tengo dos dudas. Ahora tengo estos con selfbank (1k cada uno) 

Msci world... El típico   70%
Msci emerging markets  15%

Y me falta otro para completar el otro quince por ciento. Renta fija no quiero saber nada. Había pensado el msci europa para ponderar más EU ya que el world es casi todo EEUU. Cual me recomendais para ese 15% que me falta? Que no sea muy loco que ya tengo el emerging markets. 

Otra duda;

Cundo compre el que me falta tendré 1k en cada uno de los tres fondos. Ahora como quiero hacer lo 70/15/15 y mi idea es ir metiendo 500/800 mensuales... 

Primero meto al world hasta he tenga el 70% y luego ya meto 70/15/15 no? Así balanceo mi cartera como quiero no? 


Tambien había pensado darle a emerging markets el 10% y pillar uno con el 20% no se.... A ver si me ayudáis

Saludos!! 
#2

Re: Un par de dudas sobre fondos

Upeo a ver
Guía Básica