Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,17K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
194 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
149 / 149
#2221

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No hay problema! @cidelcampeador yo les llamé varias veces y les envié varios email indicando la cantidad que había perdido con el redondeo y finalmente me lo abonaron. No recuerdo cuánto tardaron exactamente pero llevo unas semanas
#2222

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias @grome @ernhamm por la información!
#2224

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un descuento para clientes estaria bien
#2225

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De cuánto estamos hablando, de centimos o llega al euro la perdida del redondeo?
#2226

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues según han comentado algunos usuarios pasa las decenas de euros con fondos de valores liquidativos muy grandes como el Groupama. De hecho recomiendan comprar participaciones exactas con un decimal.

Saludos
#2227

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi caso han sido varios euros, entre varios traspasos y los reclamo porque: 1. son míos 2. porque si se los debiera yo a MI seguro que no me los perdonaban y 3. porque no creo que deba dejar pasar ese comportamiento, porque me cambié de comercializadora para reducir costos.
#2228

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde luego bien hecho
#2229

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Hace unas semanas solicité traspasodeunas acciones a MyI. El viernes me confirmaron una de ellas que ya aparece en mi cuenta, pero la otra no. He llamado a atención al cliente y no han sabido darme una explicación ni resolver el problema. Me han dicho que van a consultar al departamento correspondiente y que llame en 48h (para flipar!)

A alguien le ha ocurrido algo similar? Se lo solucionaron bien? Hay alguna medida que pueda tomar en caso de que no me den solución? 

PD: ya hice un traspaso hace meses de varios valores y se realizó sin problema. Pero esta vez tengo un valor en el aire, sin poder operar hasta que se dignen a resolverlo.

Saludos!