Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
195 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
146 / 146
#2176

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

También me han quitado el Emergin M y el Small - cap¡¡¡. Me cago en su P. Madre.
A la mierda. A hablar con Ironía el lunes a ver cómo se traspasa todo. Hijos de P.ta
Sin comentarios.
#2177

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Pues eso mismo debió pasarme a mí cuando lo probé ayer. Confiemos en que sea efectivamente un fallo del sistema. Aunque la respuesta que le dieron a @anjibal (puedes verla aquí), “No es posible trabajar con el fondo que planteaba fuera de las carteras debido a su naturaleza, es un fondo de inversión de clase limpia” (se refiere al Vanguard US Investment Grade Credit Index Fund), no parece apuntar en esa dirección. Clase limpia son también los otros Vanguard y, de hecho, ahora mismo sigue apareciéndome como indisponible el Vanguard Eurozone Stock Index (IE0008248803), que es de la misma familia.
 
Sobre lo que dices del aviso, parece que no. Aunque ya lo tengas en cartera (como dice anjibal que era su caso), simplemente te aparece como no contratable y tuvo que llamarles para informarse del motivo.
#2178

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Querido Josmalobla. Sabes a estas alturas que acostumbro a ser muy cuidadoso. Claro está que hice la comprobación antes de afirmar nada. ¿Cómo? Intentando suscribirlo. Y me salía que “No se han encontrado fondos con estos criterios de búsqueda”. Lo mismo que me salía y me sigue saliendo ahora cuando pruebo con el Vanguard Eurozone Stock Index:


Como comprobación a contrario, por ver si lo hacía mal, probé con el Global Stock Index y este me salía que sí, al igual que me sale ahora:

 
Esto unido a la respuesta que le dieron a anjibal, a la que me refiero en mi mensaje anterior en respuesta a Fedello, me llevó a lo que parece ser una conclusión equivocada. Equivocada puede ser que sí, pero en ningún caso indocumentada ni hecha al tun-tun. 
 
Lamento, no obstante, las molestias y os presento mis disculpas. 
 
Un saludo 


#2180

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que todos nos quedamos más tranquilos con esa respuesta. Personalmente tengo todos los indexados con vanguard y ya me estaba preocupando el asunto. Gracias por compartir el tweet
#2181

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La navaja de ockam aplicada a Myinvestor te llevaba a esto pero como cuando empezaron se comprometieron 4 o 5 años con los indexados sin comisiones pues te entraba la duda.
#2182

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdone usted si le molestó mi comentario. En ese momento estaba bastante cabreado por el modo de actuar tan falto de empatía con los clientes de Myinvestor. 
No se puede borrar el mensaje, pero si se puede pedir disculpas cuando uno tiene un fallo. 
Saludos. 
#2183

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así que algo de agua sí que llevaba el río. Gracias por compartir.
#2184

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La verdad es que estos problemas ya se habían producido en alguna ocasión pero era con algún fondo suelto, no con tantos al mismo tiempo. El mensaje de error tampoco parece exactamente el mismo pero si le añades que atención al cliente diga que no se pueden comprar clases limpias, lo normal es dudar...