Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso plan de pensiones ex-empresa

3 respuestas
Traspaso plan de pensiones ex-empresa
Traspaso plan de pensiones ex-empresa
#1

Traspaso plan de pensiones ex-empresa

Hola, quería consultar este tema a ver si alguien en el foro puede orientarme...Tengo un plan de pensiones de mi anterior empresa en el que no se realizan aportaciones desde que me fui de ésta, hace 1 año y medio aproximadamente. Este plan lo teníamos todos los empleados y todos los meses la empresa hacía una aportación a cambio de que nosotros hiciésemos otra de una cantidad menor. Me gustaría saber si es posible mover el importe a mi nombre a otro plan de pensiones, como Indexa. La cuestión es que no tengo datos sobre qué plan era, más allá de que estaba gestionado por "Vidacaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones". ¿Sabéis si es posible traspasar este plan a otro que yo elija y cómo puedo saber cuál tengo exactamente y cómo solicitar el traspaso?

Muchas gracias.
#2

Re: Traspaso plan de pensiones ex-empresa

Puedes preguntar en VidaCaixa. Seguramente te puedan enviar información, ya que el nombre del plan será algo así como "plan de pensiones empleados de Empresa, S.A.".

Saludos.
#3

Re: Traspaso plan de pensiones ex-empresa

Los planes de pensiones de empresan se rijen en cuanto a traspaso por su condicionado particular.
Si no lo tienes puedes pedir el traspaso al plan que desees y si el plan de empresa lo permite se efectuará y si no lo permite pues te dirán que no es posible y ya estás informado.
#4

Re: Traspaso plan de pensiones ex-empresa

Gracias, ya completé el traspaso sin problemas. La duda que tengo es si me han aplicado alguna comisión en origen, en destino sí me indican que no.