Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MSCI WORLD a traves de Selfbank

2 respuestas
MSCI WORLD a traves de Selfbank
2 suscriptores
MSCI WORLD a traves de Selfbank
#1

MSCI WORLD a traves de Selfbank

Pues ya tengo la cuenta creada en Selfbank falta que me manden las credenciales y tengo dos dudas

Ya he buscado los fondos que quiero a traves de selfbank ( msci world, EU, emergentes)

LA cosa es que los gastos son del 0.30% hasta aqui todo bien. Mi duda es que pone tambien "" COMISIONES SUSCEPTIBLES DE SER COBRADOS POR LA GESTORA"" y pone estas dos:

Comisión máxima de suscripción
4,50%
Comisión máxima de reembolso
1,0 

Entonces no se.... que quiere decir? me van a cobrar algo que yo no me esperaba?


Y otra duda pone que son fondos de Riesgo ALTO, pero yo pensaba que eran de todo menos arriesgados. Vale que pueden subir y bajar y son renta varaible, pero de ahi a poner riesgo alto.... que opinais ? 

SAludos y Gracias!
#2

Re: MSCI WORLD a traves de Selfbank

Esas comisiones aparecen en todas partes (no sólo en Selfbank) pero no se las cobra nadie.
Y otra duda pone que son fondos de Riesgo ALTO, pero yo pensaba que eran de todo menos arriesgados. Vale que pueden subir y bajar y son renta varaible, pero de ahi a poner riesgo alto.... que opinais ? 
Son fondos con un 100% de RV y por lo tanto el riesgo es alto, riesgo que se diluye yendo a largo plazo. Supongo que eres consciente que podrían haber caídas del 40 o 50%, ¿verdad? No son nada frecuentes pero suceden y lo que deberías hacer es aportar más cuando se produzcan para aumentar tus beneficios cuando se recupere el mercado (lo cual suele tardar algunos años si la caída se muy severa).
Sin asumir riesgo no hay rendimiento potencial. Eso debes tenerlo claro. Insisto en lo de potencial ya que el rendimiento no está asegurado. Lo único que hay seguro es el pago de las comisiones.
Saludos
#3

Re: MSCI WORLD a traves de Selfbank

Ok graciaas
Guía Básica