Acceder

Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

7 respuestas
Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?
Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?
#1

Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

No estoy sabiendo encontrarlo. Muchas gracias.
#2

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?


Te refieres a Fondos de su gestora?
He llevado los cuatro que mas se aproximan para perfil de refugio a CP
BK Ahorro RF , BK gestión   abierta, BK ahorro activo, BK RF LP
Y como puedes comparar sus rentabilidades son similares ( en negativo )
O si prefieres uno internacional 
Amundi 12 
DWS Floating rating
Parto de la base que son los fondos RF con menor volatilidad que he encontrado en BK
#3

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

 Gracias.A ese tipo me refería. Tenerlos en su web, de bajo coste y para no pasar por Hacienda. Gracias.
Aprovechando este hilo, ¿a qué email se les puede escribir para pedirles que pongan fondos Amundi de rf?
#4

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

Soy cliente de Bk y tengo asignado un asesor un mi oficina, otro en la central ( tel y correo)aparte de eso les puedes escribir desde la pagina WEB y por último puedes escribir al correo [email protected]
Cuando introduces usuario y CS en la parte superior central  tienes una figura que indica"Dinos que necesitas" y le escribes desde ahí , te da varias opciones "otros temas" y te contestan pronto
#5

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

Os cuento para si a alguien le puede servir. Me he puesto en contacto con ellos para solucitarles los fondos de Amundi de rf, el global y el europeo. Me dicen que lo estudia el departamento pero, os va a sorprender como a mí,el cliente se debe comprometer a invertir 300k en el fondo. Sin palabras, la verdad.
#6

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

Es así.
Una vez yo llamé para preguntar por el fondo CP  State stret euro core, muy contratado por compañeros de Rankia en R4 y me dijeron si había una inversión de 150 mil€ lo podían comercializar. Entonces  este es su modus operandi
#7

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

Hola,
Bankinter buscador avanzado de fondos:
 http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/fundscreener/default.aspx 
Más  práctico que el de la nueva web.
Son llamativas “las peoras” :-) que han hecho distintos bancos, comercializadoras de FI, Morningstar España en tema de web’s, a mi parecer eran mejor las versiones anteriores.
Saludos.
#8

Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?

Está bien, era la apariencia anterior de la WEB de BK.
Al margen de ser mejor la anterior, la nueva requiere un proceso de adaptación aprendizaje sin apenas aportar nada 
Guía Básica