Re: Bankinter, ¿Tiene algún monetario decente?
Te refieres a Fondos de su gestora?
He llevado los cuatro que mas se aproximan para perfil de refugio a CP
BK Ahorro RF , BK gestión abierta, BK ahorro activo, BK RF LP
Y como puedes comparar sus rentabilidades son similares ( en negativo )
O si prefieres uno internacional
Amundi 12
DWS Floating rating
Parto de la base que son los fondos RF con menor volatilidad que he encontrado en BK
Soy cliente de Bk y tengo asignado un asesor un mi oficina, otro en la central ( tel y correo)aparte de eso les puedes escribir desde la pagina WEB y por último puedes escribir al correo [email protected]
Cuando introduces usuario y CS en la parte superior central tienes una figura que indica"Dinos que necesitas" y le escribes desde ahí , te da varias opciones "otros temas" y te contestan pronto
Cuando introduces usuario y CS en la parte superior central tienes una figura que indica"Dinos que necesitas" y le escribes desde ahí , te da varias opciones "otros temas" y te contestan pronto
Os cuento para si a alguien le puede servir. Me he puesto en contacto con ellos para solucitarles los fondos de Amundi de rf, el global y el europeo. Me dicen que lo estudia el departamento pero, os va a sorprender como a mí,el cliente se debe comprometer a invertir 300k en el fondo. Sin palabras, la verdad.
Es así.
Una vez yo llamé para preguntar por el fondo CP State stret euro core, muy contratado por compañeros de Rankia en R4 y me dijeron si había una inversión de 150 mil€ lo podían comercializar. Entonces este es su modus operandi
Una vez yo llamé para preguntar por el fondo CP State stret euro core, muy contratado por compañeros de Rankia en R4 y me dijeron si había una inversión de 150 mil€ lo podían comercializar. Entonces este es su modus operandi
Hola,
Bankinter buscador avanzado de fondos:
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/fundscreener/default.aspx
Más práctico que el de la nueva web.
Son llamativas “las peoras” :-) que han hecho distintos bancos, comercializadoras de FI, Morningstar España en tema de web’s, a mi parecer eran mejor las versiones anteriores.
Saludos.
Bankinter buscador avanzado de fondos:
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/fundscreener/default.aspx
Más práctico que el de la nueva web.
Son llamativas “las peoras” :-) que han hecho distintos bancos, comercializadoras de FI, Morningstar España en tema de web’s, a mi parecer eran mejor las versiones anteriores.
Saludos.