Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Periodo de reembolso

5 respuestas
Periodo de reembolso
Periodo de reembolso
#1

Periodo de reembolso

Tenía fondo de inversión con Kutxabank por 30000€, el día 8 alas 11:00, solicite el reembolso - el día ocho tenia valor de 29756€ ( tenía perdidas) - el día 9 me reembolsaron unos 24000€, esos 5000 y pico restantes, se reembolsarán en los próximos días hábiles o son algún tipo de perdida, impuesto o comisión, gracias.
#2

Re: Periodo de reembolso

Esos 5000 y pico es lo que se denomina minusvalías. Tienes 4 años para compensarlos con otras plusvalías en la declaración de la renta, en el caso de que no lo hagas, puedes darlos por perdidos del todo.
#3

Re: Periodo de reembolso

¿Dices que del día 08 de enero al 09 de enero el fondo ha caído mas de un 19%?.
Me parece demasiada caída, incluso teniendo en cuenta que los valores liquidativos de los fondos se demoran en su actualización.

Creo que me faltan datos para hacerme una idea de lo ocurrido.

¿Podrías especificar de que fondo se trata (nº ISIN? Para echar un vistazo a los valores liquidativos diarios.

Un saludo.
#4

Re: Periodo de reembolso

Me han dicho que cómo está en diferentes mercados invertido, me faltan reembolsos por valor de unos 6000.

Gracias por el interés

#5

Re: Periodo de reembolso

¿Entonces no es un fondo? ¿Se trata de una cartera de varios fondos?.
Eso podría explicarlo. Dado que no todos los fondos tardan lo mismo en ser contratados o liquidados. Debes esperar unos días, a que terminen de ser reembolsados.

Un saludo. 
#7

Re: Periodo de reembolso

Gracias, será eso, yo soy un ignorante en ese mundo, ya estoy más tranquilo.

Un saludo 
Guía Básica