Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
18 / 118
#256

Re: Fondos bankinter

Está oculto dentro del  BGF SUSTAINABLE ENERG A2 (EUR) , parece el juego del escondite.
#257

Re: Fondos bankinter

Buenas:

Otra ventana de oportunidad:   yo tengo éste PIMCO GIS Dynamic Multi-Asset Fund E Class EUR Accumulation ,  IE00BZ6SF527   que es bastante caro pero este año está funcionado muy bien y me he llevado la sorpresa que hoy está disponible la clase institucional  
IE00BYQDND46 . Ya he solicitado el traspaso. 

Saludos y a ver si a alguien más le puede hacer papel. Buenas fiestas a todos y gracias por vuestras aportaciones.

#258

Re: Fondos bankinter

Pues me acabas de hacer ahorrar un 0,8 % de comisión de gestión anual , lo habia buscado hace un mes aprox. por que me dolía su 2,02 de gastos corrientes pero en aquel momento no estaba , acabo de hacer el traspaso de uno a otro ,muchas gracias , saludos
#259

Re: Fondos bankinter

Gracias por vuestras aportaciones tan útiles.
#260

Re: Fondos bankinter

Gracias por tu aportación, yo también he realizado el traspaso.

Felices Fiestas.
#261

Re: Fondos bankinter

Gracias, he podido aprovechar esta oportunidad que llevaba tiempo esperando. Ahora a ver si ponen el Global Advantage.

Saludos.
#262

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes

Veo que estáis atentos a "oportunidades" de contratación de clases limpias de fondos de inversión. Tratais de encontrar algún resquicio, o una apertura temporal de alguna clase limpia.

Desde hace unos meses está funcionando una nueva plataforma de fondos (IronIA, de la sociedad de valores Diaphanum) que tiene disponibles todas las clases limpias que estais mencionando, sin ningún tipo de limitación, ni temporal ni de importe de suscripción.

Esta plataforma funciona bajo un modelo de suscripción anual de 100 euros, y permite acceder a las clases limpias de miles de fondos. Para aquellos que no la conozcais hay un hilo en Rankia donde se contestan muchas dudas.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum

Saludos y feliz navidad a todos.
#263

Re: Fondos bankinter

Hola.
hace 2 dias contrate el Mss Us Advantage Zh (eurh ) y el Mss Asia Opportunity Z. No ser si aun están disponibles, míralo.
#264

Re: Fondos bankinter

Buenas noches, gracias. Esos dos ya los había visto.

Saludos.
#265

Re: Fondos bankinter

Yo no los encuentro. Deben haber desaparecido ya.
#266

Re: Fondos bankinter

Si alguien está pensando suscribir el carmignac securite que busque el carmignac portfolio securite F EUR acc y solo pagará un 0,55 de gastos frente a un 0,87 de las otras clases , no es mucho pero de grano en grano se hace granero , agradecer a todos los que colaboran en este hilo sus aportaciones , 
#267

Re: Fondos bankinter

Ok. Muchas gracias. Buena oportunidad.
#268

Re: Fondos bankinter

Buenas a todos:

Éste  no es de los más habituales , pero por si le interesa a alguien:  Mirae Asset Global Discovery Fund - Asia Great Consumer Equity Fund R EUR Capitalization - ISIN  LU1207150977 . Se llega a él por ejemplo a través de la clase "A" LU0593848723.Muy enfocado a crecimiento consumo zona Asia.
Otro fondo interesante  LU0345361124 ,  Fidelity Funds - Asia Pacific Opportunities Fund Y-Acc-USD ,  LU1116431138,  ojo en USD.

Por último uno dentro de la categoría   RF Diversificada EUR el   Robeco All Strategy Euro Bonds IH € - LU0210247085 

Lo dicho, espero que pueda ser de utilidad. Saludos.

#269

Re: Fondos bankinter

Muchas Gracias. Es un buen fondo para invertir en China.
#270

Re: Fondos bankinter

Yo no lo veo y soy cliente de Bankinter. feliz año a todos
Guía Básica