Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Fondos de inversión para los hijos

12 respuestas
Mejores Fondos de inversión para los hijos
5 suscriptores
Mejores Fondos de inversión para los hijos
#1

Mejores Fondos de inversión para los hijos

Hola a todos,

Llevo varios años metiendo dinero para mis dos hijas de 2 y 6 años respectivamente en una cuenta remunerada que a día de hoy ni es remunerada ni es cuenta, jajajajajaja.
Me gustaría que me aconsejarais que productos creéis que son más aconsejables a día de hoy para invertir el dinero que mensualmente se aporta al ahorro de los hijos a largo, muy largo plazo. La verdad que ahora mismo estoy muy perdido. PIAS, Fondos mixtos. Quiero un perfil no excesivamente arriesgado.

Muchas gracias
#2

Re: Mejores Fondos de inversión para los hijos

en fondos; sectores salud, consumo digital, ecologia y uno USA, otro CHINA, las dos potencias mundiales. mira que tengan alfa y sharpe altos. un saludo
#3

Re: Mejores Fondos de inversión para los hijos

Yendo a muy largo plazo, con el fondo Amundi MSCI World te vale (LU0996182563). Aportaciones mensuales independientemente de lo que haga el mercado (mejor si las puedes programar) y échate a dormir.
Lo tienes disponible en Openbank, Selfbank, BNP Paribas (ya no si no eres cliente), Renta 4 (con comisión de custodia), Bankinter, etc.
Saludos
#4

Re: Mejores Fondos de inversión para los hijos

Lo veis mejor que hacerles una cartera y comprar periódicamente acciones?

Un saludo
#5

Re: Mejores Fondos de inversión para los hijos

Yo creo que sí te gusta esto, te vas a arrepentir tarde o temprano de no haber empezado primero con acciones del sp500.
#6

Re: Mejores Fondos de inversión para los hijos