Rankia España

ETF, lyxor doble inverso diario

18 respuestas
ETF, lyxor doble inverso diario
Etf, lyxor doble inverso diario
Fondutest
Página
2 / 2

Re: ETF, lyxor doble inverso diario

ojolince
Los inversos y apalancados replican perfectamente el índice "a diario", tal como indican.
Son las matemáticas las que hacen que eso no se cumpla a plazos más largos. El etf no tiene ninguna culpa de ello.
Si se duplica a diario es imposible que se duplique también a largo plazo.
1 recomendaciones

Pvila314
Respondía exactamente a lo que preguntabas. Otra cosa es si la pregunta estaba bien formulada, lo cual ha quedado bastante claro. Releela y lo verás.

Esprinter
Lamento que no me entendieras entonces y tampoco después, lo que yo quería saber es porque hay perdida en los inversos y apalancados y no en el etf normal, responder que los etf bajan en función del mercado, me parece no haber leído lo que había escrito directamente.
La respuesta a lo que preguntaba es porque el etf normal suele ser sobre aciones físicas y al no usar derivados, el efecto matematico no produce pérdidas, como si lo hacen los inversos que por fuerzan tienen que usar derivados. 

Pvila314
Tengo claro lo que querías preguntar pero no es lo que preguntaste. Pero da igual. No pretendo entrar en una discusión que no aporta nada a ninguno de los dos.
Si has conseguido que alguien resolviera tus dudas, esto es lo que importa.
Saludos
ojolince
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Esprinter
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar