Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay phishing de la página de Finizens, noo?

2 respuestas
No hay phishing de la página de Finizens, noo?
2 suscriptores
No hay phishing de la página de Finizens, noo?
#1

No hay phishing de la página de Finizens, noo?

Me he quedado intranquila pensando en tema de posible phishing de la web de Finizens porq al preguntarles algo en el chat de su web me han hecho unas preguntas q me han resultado extrañas, después de avisarme q ya podía ingresar dinero o transferir un fondo y contestarle q ya lo había hecho me preguntan que de cuánto importe para hacerle el seguimiento y habían tardado muchos días y no me avisaban de q estuviera activa y les pregunté por el chat y enseguida estaba activa...y ahora esas preguntas
#2

Re: No hay phishing de la página de Finizens, noo?

Hola Marialej, me ha llamado la atención que hables de Phising, y la verdad, creo que muchos jamás hemos escuchado esa palabra. En lo personal, me gustaría que nos lo aclarases.

Saludos
#3

Re: No hay phishing de la página de Finizens, noo?

Hola, nada, ya me he quedado tranquila, ahora ya llevo un tiempo con ellos y muy contenta. Al entrar por la página web y hacer preguntas en su chat, eso de q me contestaran distintos operadores ahí y a la vez igual por email, me entró la desconfianza. Pero ya he comprobado que son ellos realmente y no otra web q suplantadora su identidad, a eso me refería con lo del phishing. 
Guía Básica