Acceder

¿Traspaso a Fondo monetario tarda 2-3 dias?

1 respuesta
¿Traspaso a Fondo monetario tarda 2-3 dias?
1 suscriptores
¿Traspaso a Fondo monetario tarda 2-3 dias?
#1

¿Traspaso a Fondo monetario tarda 2-3 dias?

Tengo un Fondo de renta variable y me han informado que cuando lo quiera pasar a un Fondo Monetario tardaría entre 2-3 días.
Mi pregunta es si es normal que tarde eso y que valor liquidativo me cogería, porque si me va a coger 2-3 días después, si baja perdería parte de las ganancias y tal vez me salga mejor reembolsarlo.

#2

Re: ¿Traspaso a Fondo monetario tarda 2-3 dias?

Reembolsando el fondo, cogería el valor liquidativo del mismo día que si lo traspasases.
Y, aparte de tener que cotizar por ello, probablemente tardarías algún día más en poder acceder a ese dinero, si quieres suscribir después el monetario.
Los fondos no son aconsejables para hacer market timing.
Para eso son mucho más adecuados los ETFs.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4424994-dudas?page=1#respuesta_4425162

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar