Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?

3 respuestas
¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?
¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?
#1

¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?

Buenas a todos

He intentado hacer un traspaso a este fondo, a su denominación en dólares pensando que era la única que vendía BNP (ventajas de su maravilloso buscador) y me la han rechazado.
Llamo al comercial y me dice que no sa be que ha pasado, cree que no se permiten aportaciones, pero no sabe por qué se ofrece entonces.
Buscando otros fondos de infraestructuras he encontrado la versión en euros, pero al ser finde no puedo preguntar si está disponible.
Se os ocurre dónde lo puedo consultar?
Tiene reservado un lugar en en infierno el que diseñó la web de BNP?

Un saludo
#2

Re: ¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?

Buenos días a todos.
No recuerdo bien donde, pero hace algunos días leí que Frankin había cerrado este fondo con intención de proceder a su liquidación, pues cerraba la división de su gestora que se encargaba de este tipo de activos.

#3

Re: ¿Está el Franklin Glo Listed Infrastructure A cerrado?

Pues ya es mala pata, que sea el único de infraestructuras que me ha gustado y que lo cierren.
Gracias 
Guía Básica