Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

4 respuestas
MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia
1 suscriptores
MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia
#1

MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

Hola,

No entiendo nada.

- Me llega al correo una lista de artículos de Rankia.
- En uno de ellos hay información sobre hipotecas al 100%.
- Contacto a MyInvestor, que según el artículo de rankia las ofrece, obviamente cuando pulso en el Link me lleva a una web customizada para gente que viene del artículo de Rankia, lo que significa, que tienen algún sistema de afiliación, donde cobran por mandar gente a esa web.
- Consulto con MyInvestor y me dicen que a pesar de que mis ingresos son superiores a 5000€ netos mensuales, sus hipotecas son hasta el 70% del valor de tasación.

¿Es una broma, una estafa,  o es que en algún momento las dieron y ahora ya no?
#2

Re: MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

Hola @alteza83
¿podrías indicarnos en qué artículo de Rankia has visto esa información? Parece que se trata de un error y nos gustaría corregirlo para no generar confusión a otros usuarios. 
Te confirmo que Myinvestor solo ofrece financiación hasta el 70% del valor de tasación, no se trata de ninguna estafa. 

Un cordial saludo, 
#3

Re: MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

Nosotros firmamos hipoteca a principio de año con ellos y daban el 70% max
#4

Re: MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

Obviamente si dan 70% de tasación se puede llegar al 100% de financiación. 
#5

Re: MyInvestor y sus Hipotecas al 100% en el artículo de Rankia

Hola.

Hace un mes envié toda la documentación que me pidieron para realizar un subrogación, pero a día de hoy no me han contestado, ni de forma positiva ni de negativa. ¿ Alguien está en la misma situación que yo?.
Yo lo único que pido que me digan algo, sino se puede hacer la subrogación pues ningún problema, pero al menos que contesten.
Saludos.