Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezando a invertir

10 respuestas
Empezando a invertir
Empezando a invertir
#1

Empezando a invertir

Buenos días,
Soy bastante nueva en esto de las inversiones. He empezado a trabajar hace poco y me gustaría invertir una cierta cantidad todos los meses (unos 1000 € ). Empecé a interesarme hace un año, sin tener mucha idea. Como soy de las personas que les gusta aprender con la práctica me abrí una cuenta en Degiro y empecé a invertir. Después de haber leído me decidí a invertir unos ahorros que tenía 1400 €  en  el ETF VANGUARD S&P 500 UCITS ETF. De momente he tenido ganancias de 140 €. No me quejo, ya que el fin de este experimento era comprobar como funcionaba la plataforma Degiro y entrar un poco en la dinámica de la inversión, ya que al tener dinero en ''juego'' se está más atento a lo que pasa con el.
 Después de este período me he dado cuenta de varias cosas. Ya que voy a seguir una estrategia a largo plazo, me convendría un ETF de acumulación, por lo que estoy buscando un ETF que me convenza. Siguiendo con la idea de invertir en el S&P500 había pensado en el  iSh Core S&P500 USD Acc. 
Lo malo de ese ETF es que no se encuentra detro de la lista gratuita que ofrece Degiro. Por lo que me gustaría saber si con todo lo explicado anteriormente, me podríais recomendar algún ETF bueno de acumulación que se pueda adquirir sin los gastos de comisión. Con la opción de operativa gratuita podría hacer una compra gratis todos los meses, que es lo que pretendo ir haciendo.

Perdón por el tostón y muchas gracias de antemano. Toda ayuda es bienvenida 
 
#3

Re: Empezando a invertir

Creo que este sigue en la lista gratuita: