Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?

4 respuestas
Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?
1 suscriptores
Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?
#1

Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?

Hola. Soy nuevo en BNP y llego justo con la tormenta de R4...
El caso que iba a suscribir 1000€ a Amundi Index MSCI World AE-C. Antes de confirmar la suscripción me ha dado por mirar el link " Desglose de operaciones" y me aparece esta ventana. ¿De donde sale ese 4,83%? ¿Por qué desglosan durante varios años ese porcentaje hasta el quinto? Pensaba que la comisión era de 0,30% anual.


Mirando las comisiones en la ficha intuyo que será la comisión por suscripción más los gastos corrientes, pero tenía entendido que solo cobraban las comisiones de gastos corrientes ¿Han cambiado?



#2

Re: Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?

No pagarás ninguna comisión salvo el OCR (TER), que se descuenta directamente del valor liquidativo del propio fondo.
BNP no te cobrará nada a ti directamente. Su parte se la paga la gestora al ser una clase no clean y está incluida en ese TER del 0,3%.
Saludos
#3

Re: Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?

Muchas gracias. Eso es lo que pensaba, pero me asustó esa ventana.
#4

Re: Comisiones BNP ¿Alguien me lo explica? ¿Han cambiado?