Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
128 / 128
#1906

Re: Renta 4 compra BNP

En cuanto cambie el ratio te pasan a cobrar comisión de custodia. Te lo digo por experiencia personal. Tenía cuatro fondos; dos Amundi que suponían el 53% y dos Vanguard (43%). Traspasé los Amundi a otra entidad y el mes siguiente me empezaron a cobrar comisión custodia en los Vanguard
#1907

Re: Renta 4 compra BNP

Vaya, ok. Muchas gracias por la respuesta!
#1908

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien sabe si se puede operar online con los fondos traídos de BNP? Gracias.
#1909

Re: Renta 4 compra BNP

Se puede operar online igual que con cualquier otra cuenta de Renta 4.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#1910

Re: Renta 4 compra BNP

No con todos, depende de si son clase limpia, en ese caso quizás tengas que suscribir algunos por teléfono. Por lo que he visto, para reembolsar o traspasar sí podrás hacerlo online.
Un saludo.
#1911

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias. He intentado reembolsar una clase limpia y no he podido (o no me he aclarado ). Sale un simulador de reembolso pero luego no sé cómo seguir. 
#1912

Re: Renta 4 compra BNP

No con todos. Algunos de clase limpia hay que hacerlo por teléfono o mail. No se porqué pero así es. Saludos
#1913

Re: Renta 4 compra BNP

¿Alguien puede contarnos su experiencia con el servicio de liquidación multidivisa aplicado a una cuenta de fondos de inversión en Renta 4? Mi consulta se refiere a cualquier cuenta de fondos de inversión en Renta 4, aunque no se trate de una cuenta de fondos migrada desde BNP. ¿Funciona bien este servicio? ¿Se aplica alguna comisión adicional por el hecho de disponer de dicho servicio? Supongo que no, ya que lo que se persigue con este servicio es reducir comisiones.
Y, finalmente, me gustaría saber también si alguien ha tenido algún problema para obtener dicho servicio de liquidación multidivisa en relación con una cuenta de fondos de inversión migrada a Renta 4 desde BNP.
Guía Básica