Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
126 / 128
#1876

Re: Renta 4 compra BNP

¿los contrataste por teléfono o por la web? A mi me cansaba lo de la contratación telefónica (ya tuve bastante con BNP) y estoy migrando a IronIA.
#1877

Re: Renta 4 compra BNP


Los nuevos fondos, por la web, pero dentro de la cuenta ex-BNP, no se me creó otra paralela.
Quizás sea una buena opción migrar a Ironia, gracias...
#1878

Re

¿Eran fondos que ya llevabas en BNP y ampliaste o abriste la posición en R4?
¿Les has llamado para asegurarte de que no ha sido un error? No coincide nada con lo que te dijeron que fue lo anunciado por BNP y r4 tras la noticia de la absorción de cuentas.
Un saludo
#1879

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, comentar que a mi me ha sucedido igual, solo tengo fondos de Amundi y Vanguard, con lo cual no respetan las condiciones, las aportaciones adicionales las hice por la web pero en todo momento he cumplido con el 50% de fondos clean menores al 50% de fondos no clean. Pues si que han tardado en liarla...
#1880

Re: Renta 4 compra BNP

Mi caso es peor, me han cobrado sin haber hecho suscripciones de nuevos fondos, solo habiendo realizado aportaciones adicionales a fondos que ya tenía de la cartera migrada de BNP, desde luego se han lucido. 

Además me han cobrado un importe que no se de donde sale ya que si me hubieran aplicado custodia solamente a las suscripciones adicionales que hice por web seria mucho menos y el 50%/50% de la antigua cartera lo cumplo en todo momento con lo cual no logro saber ni de donde sale el importe que me han cobrado. Seguramente me han sumado las nuevas aportaciones al total de la cartera y ahora me cobran comisión de custodia por toda la cartera desde el dia que hice las nuevas aportaciones¿? estoy alucinando.
#1881

Re: Re

En mi caso eran fondos nuevos (con comisión de custodia según web de R4) pero dentro de la cuenta ex-BNP.  La comisión cobrada solo corresponde a esos fondos nuevos y no al total de la cartera (confirmado desde la oficina), puesto que he cumplido en todo momento la regla 50/50. No cuadra con lo que me comentaron en su momento desde la oficina al añadir nuevos fondos. Ya estoy hablando con Ironia para llevarme esos fondos con ellos.
Saludos.
#1882

Re: Renta 4 compra BNP

Pero entiendo habláis de nuevas contrataciones hechas post BNP no? Es decir realizadas desde R4? En mi caso, me migraron igualmente los Amundi y Vanguard de BNP pero desde entonces ni lo he tocado ni realizado ninguna compra posterior
#1883

Re: Renta 4 compra BNP

Si correcto, aportaciones adicionales a los fondos que ya tenía. No tenía en mente quedarme inmovil como un palo, pues me va a salir cara la broma me parece y eso que habia contratado otros productos con comision de custodia en este 2021 que ya asumia que me iban a cobrar.
#1884

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Creo que deberías de llamar y que lo aclaren. No es lo que nos habían dicho que nos aplicarían y desde luego nadie ha avisado de un cambio de condiciones. Si de verdad va a ser así creo que habrá espantada de R4. A día de hoy hay alternativas.
Un saludo
#1886

Re: Renta 4 compra BNP

Sinceramente, no sé como aún seguís con esta gente.
Saludos.


#1887

Re: Renta 4 compra BNP

Me lo han aclarado, al final era la custodia de otro producto. Disculpad el error, por los fondos no me han cobrado nada, no puedo modificar ni eliminar los mensajes anteriores.
#1888

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por la aclaración,
Estoy en tu misma situación y a mí de momento no me han cobrado nada.
Un saludo
#1889

Re: Renta 4 compra BNP

Perdonad por la confusión, es eso que ves la comisión y ya no sabes que puede ser porque tampoco te cuadra el importe, al final es la comisión de otro producto que estan aplicando comisiones de BNP y que en Renta 4 son distintas. Me han recomendado que si quiero operar con las comisiones de Renta 4 para ese tipo de productos me abra una cuenta adicional con sus condiciones, quizá le pueda servir de aviso para otro "ex" de BNP, antes de operar con otros productos diferentes de fondos preguntad que condiciones os van a aplicar.
#1890

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, a mi siguen sin cobrame nada, ha pasado el día 13 que es cuando dicen que cobran y sigo teniendo 100€ justos en cuenta. y van dos trimestres.
Un saludo.
Guía Básica