Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magna Umbrella MENA

6 respuestas
Magna Umbrella MENA
Magna Umbrella MENA
#1

Magna Umbrella MENA

Hola.  He estado mirando estevfondo en BNP: LU1663931324. 
A pesar de sus elevadísimas comisiones (con % de éxito  incluida),  pienso que  puede ser un buen fondo para invertir en Oriente Medio..Tiene excelentes rentabilidades, buen equipo gestor (alfa bedtial) , y parece que podría servir para diversificar geográficamente mi cartera. El año pasado,   además,  funcionó bien en la corrección. 
Espero vuestras sabias opiniones. Gracias. 
#2

Re: Magna Umbrella MENA

Solo un detalle, el isin del fondo que comentas no es ese, sino este:  IE00B3NMJY03


#3

Re: Magna Umbrella MENA

Uy,  gracias,  Empecinado,  se me ha colado el ISIN de otro mensaje que subí. 
De todas formas,  rmel ISIN del que está en BNP es este: IE00BFTW8Y10
#4

Re: Magna Umbrella MENA

Un fondo con la palabra MENA en el nombre... 
#5

Re: Magna Umbrella MENA

Sus mayores posiciones son en Arabia Saudí,  Kuwait,  Qatar,... que parece que se están abriendo a la inversion extranjera,  y van a duplicar en  nada su. representatividad en el indice Msci Emerg,  del 3,5% actual al 7%.  Y las rentabilidades son buenas,  al menos hasta ahora... 
#7

Re: Magna Umbrella MENA

Este fondo que dices (IE00BFTW8Y10) no se si habrás observado que si bien está en BNP no cumple IRPF en materia de traspasos, saludos
#8

Re: Magna Umbrella MENA

Sí,  lo he visto. 
Guía Básica