Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Garantizados Septiembre 2019

3 respuestas
Fondos Garantizados Septiembre 2019
Fondos Garantizados Septiembre 2019
#1

Fondos Garantizados Septiembre 2019

Hola alguien puede decirme quien comercializa fondos garantizados en Septiembre del 2019 y si teneis experiencia con este tipo de fondos.

A los ahorradores nos estan intentando meter productos en todos los bancos que desconocemos y sin duda me parece una estafa porque te venden siempre que va ir bien y luego no es así.

 

Gracias.

#3

Re: Fondos Garantizados 2019

Gracias por responder Luis.

¿Y que opciones nos quedan a los que no somos inversiores si no ahorradores? Llevamos años trabajando duro, montando negocios, muchas noches sin dormir, y soportando extress a diario, porque el tema de los depósitos parece que no vuelve.

#4

Re: Fondos Garantizados 2019

Pues ciertamente es una pregunta complicada. Entiendo que me comentas de un perfil tradicional de depósitos o fondos muy conservadores. 
Sino te sientes cómodo aumentando un poco tu nivel de riesgo pues no te quedará otra que ir encadenando depósitos a un año y esperar a que cambie. 

Un salto más adelante sería quizás buscar carteras de fondos indexados a sectores defensivos como eléctricas o consumo básico, quizás oro y REITs, pero ya te digo es un salto adelante respecto al perfil que ahora mismo me describes. 


Guía Básica